Villa Valeria: Detienen dos sujetos que robaron comestibles en un Comercio

puerta 2
 La denuncia fue efectuada por un comerciante de la localidad en las primeras horas de la mañana de este viernes, los autores del hecho rompieron un vidrio ingresaron al comercio y se llevaron mercadería, horas despues fueron aprehendidos por la Policia.
El damnificado manifestó que dos personas habían logrado entrar en su comercio previo romper un vidrio de la puerta principal del local y habían sustraído un cajón de uno de los freezers con mercaderías varias.
 De acuerdo a los datos aportados por la victima del robo,  personal policial procedió a realizar un operativo para dar con estos sujetos, llegándose hasta el predio del ferrocarril donde observan que de un galpón salen dos personas de sexo masculino corriendo, procediendo a la aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga para el lado del barrio detrás de las vías. Siendo el aprehendido un joven menor de edad de esta localidad.
 Seguidamente los efectivos se llegaron hasta el galpón de donde salieron corriendo estos sujetos y observaron en el sótano del galpón un cajón de alambre, con mercadería comestible (hamburguesas, milanesas, paquetes de snacks, un pollo congelado y salamines) regresando al comercio del damnificado, reconociendo éste la mercadería como la que le habían sustraído de su negocio.
 A posterior se continua con el rastrillaje para dar con el otro delincuente y es que en la avenida Aristóbulo del Valle al 100, personal policial observó a un sujeto con las características aportadas quien al ver el móvil policial, este salió corriendo, procediendo a la aprehensión del mismo, siendo este mayor de edad.
 El sospechoso mayor de edad quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, mientras que el menor es entregado a su progenitora.

 

Comentarios

Comentarios