Villa Huidobro: Se reunió con su vecino, tomaron, discutieron y lo apuñaló

hqdefault

El hecho ocurrió el pasado domingo donde un joven de 28 años resultó hospitalizado al presentar una herida cortante, esta persona estaría ya fuera de peligro. La Policía inició actuaciones contra el agresor, su vecino.

Desde el Hospital local se dio aviso a la Policia de que habia ingresado a la guardia en la noche del domingo una persona con heridas de arma blanca, de inmediato se constituye en dicho nosocomio personal policial, procediendo a identificar a la persona lesionada vecino del medio de 28 años de edad, quien manifestó que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su vecino, que en un momento dado mantienen una discusión y el mismo se retira hacia su domicilio regresando con un cuchillo y comenzó a agredirlo.

El damnificado fue asistido y extendió certificado médico en el que se lee “herida cortante en frente de 8 cms de largo con profundidad de 1 cm, herida cortante en región parietal izquierda de 12 cms de longitud por 1 cm de profundidad, ambas con abundante sangrado y escoriaciones en región del cuello, todas las heridas producidas por arma blanca, días de curación 30 días aproximadamente, quedando el paciente internado en observación”.

La Policia inició actuaciones con participación de la Fiscalia de Instrucción de Huinca y no se descarta una imputación por lesiones.

Comentarios