Villa Huidobro: Esclarecieron un robo cometido en el campo de un ex Legislador

robo 1
  En un rápido accionar la Policia local logró esclarecer un ilícito cometido en un establecimiento Rural que pertenece a, Roberto Repetto, ex intendente de Villa Huidobro y ex legislador Departamental.
  La denuncia fue radicada este lunes por el damnificado quien constató que delincuentes habían ingresado al predio rural denominado “Don Roberto”, ubicado a unos cuatro mil metros aproximadamente al oeste de esta localidad, donde se dedica a la agricultura y ganadería.
 Repetto denunció la sustracción de distintos elementos de trabajo y poco despues la Policia informó novedades del caso, «como corolario de una rápida y eficiente investigación, personal de esa Unidad a cargo del Oficial Principal Dario Lucero, procedieron a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Arenales de esta localidad», indicaron. 
 La vivienda allanada es  ocupada por un masculino mayor de edad y el procedimiento que arroja resultados positivos ya que se logra hallar una batería de 12 volts 100 Aperes, una pantalla solar con soporte, un cargador de bateria, 42 varillas plásticas, 2 carreteles y aproximadamente 260 mts. de hilo de boyero.
 El esclarecimiento total del ilícito permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos y someter los autores al accionar de la Justicia, señaló poco despues la Policia.

 

Comentarios