Villa Huidobro: Dos empresas se presentaron a la licitación para construir siete microembalses en Del Campillo

 El proyecto es del Gobierno Provincial para un ordenamiento de la Cuenca hidrográfica de la región sureste del Dto Roca y tiene un Presupuesto de 15.000.000 de pesos.
En las primeras horas de la tarde de este viernes en el palacio municipal de Villa Huidobro se llevó a cabo la presentación de ofertas de empresas para la realización de la obra. Estuvieron presentes el Presidente de la Comunidad Regional e Intendente de Villa Huidobro, Dr. Silvio Quiroga, el asesor del Ministerio de Agricultura de la Pcia. Roberto Pagliano, representantes de una de las empresas oferentes de Adelia Maria y funcionarios municipales.
 Según explicó el Pte de la Comunidad Regional en este caso no se había convocado a reunión de comunidad debido a que los mandatarios de la región están en múltiples gestiones en esta época del año, con lo cual se resolvió recibir las ofertas que luego se adjuntaran con toda la información a fin de poner a disposición al organismo regional para tomar una decisión. Es decir se hace el acta y luego se eleva al seno de la Comunidad Regional, indicaron.
 El Proyecto que se hace a través de la Comunidad Regional, tiene mas de un año de elaboración y se trabajo con productores y funcionarios de la zona donde se van a construir los microembalses en la zona noroeste de Del Campillo. El proyecto original contemplaba la realización de un numero mayor de este tipo obras de pero finalmente se redujo a siete, de los cuales tres serán construidos sobre caminos vecinales y otros cuatro en establecimiento donde sus propietarios ya dieron la venia correspondiente.
 La restante empresa se presentó a través de un Correo Electrónico y mañana estará formalizando la propuesta.
Compartimos pasajes de la Cobertura de HRTV.-
https://www.facebook.com/hrdigital.hrtv/videos/332079280960738/

 

Comentarios