Villa Huidobro: Detienen a cuatro sujetos por robo en una quinta

IMG-20180804-WA0081

En horas del mediodía de este sabado la Policía de Villa Huidobro procedió a la detención de cuatro sujetos que quedaron acusados de robo calificado y tentativa de robo, hecho ocurrido en sección quintas y donde resultó damnificado, Juan Purales, a quien le sustrajeron de su propiedad un animal porcino.

Cabe agregar que en el lugar quedaron otros porcinos muertos y algunos golpeados por el accionar delictivo.

La Policía receptó hoy la denuncia del damnificado quien manifestó  el faltante de un lechón de pelaje overo de 30 kilogramos aproximadamente, el cual se encontraba en una quinta ubicada en calle Junín de esta localidad.

De la investigación iniciada surge que los autores del hecho serían de la localidad por lo que al mediodía se procede al allanamiento en un domicilio, el cual arrojó resultado positivo ya que se procedió al secuestro de diez kilos aproximadamente de carne porcina y otros elementos relacionados al hecho como cuchillos y ropa.

Asimismo, por directicas de la Fiscalía se procede a la aprehensión de los supuestos autores, los cuales fueron trasladados a la alcaldía de Huinca Renanco, donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa localidad.

Comentarios