Villa Huidobro: Avanza la causa contra el Secretario y Presidente de Bomberos

A fines del 2016 y tras renunciar al cargo de tesorera de la comisión de los Bomberos Voluntarios de Villa Huidobro, Adriana Colombero realizó tres denuncias, dos por maltrato físico y agresiones, y la restante por Fraude Institucional (irregularidades en la emisión de cheques por parte de la institución). “Solo espero que se haga Justicia por el bien de la institución”, señaló la denunciante.

Tiempo atrás Adiana Colombero había radicado una denuncia contra la Comisión Directiva por la emisión de cheques no registrados pertenecientes a Asociación Bomberos Voluntarios. Al respecto Colombero, quien se desempeñaba como tesorera de la entidad, señaló que hubo avances en la investigación dado que el Banco Provincia de Córdoba realizó el oficio que se había solicitado donde se demuestran los cheques emitidos con firmas no registradas.

A su vez Colombero sostuvo que son tres las denuncias efectuadas, dos por amenazas y golpes y en el caso de los cheques por fraude institucional.
“Yo hice las denuncias correspondientes y presenté a fiscalía las pruebas. En cuanto al fraude institucional fue cuando corroboro que se habían retirado dos chequeras con las cuales estaban emitiendo cheques que no estaban autorizados” describió la ex tesorera de Bomberos.

Compartimos la nota realizada por nuestros colegas de la TV Cooperativa.-

Comentarios

Comentarios