VÍDEO Ruta 26: Ya llevan 3 km de ruta pavimentada hacia Buchardo

La empresa constructora COIGNSA SA avanza con con una obra de carácter histórica para la zona este del Dto Roca: La pavimentación de la ruta 26 hasta el límite con Buenos Aires que en el tramo Onagoity – Buchardo.

Por estos dias vecinos de la región observan con suma expectativa el desarrollo de las tareas y segun pudo constatar este medio ya llevan construidos tres kilómetros desde Onagoity camino a la localidad de Buchardo donde tambien se puede ver un intenso movimiento de maquinarias en el nivelado del terreno.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Schiaretti inauguró la pavimentación del tramo que conecta las localidades de Italó y Onagoity.

La pavimentación que se ejecuta tiene una longitud total de 27,3 kilómetros dividido en tres sectores. Por un lado entre Onagoity y Buchardo (12,6 km), por otro la llamada Variante Buchardo (4 km) y finalmente la Variante Buchardo – límite con provincia de Buenos Aires (10,7 km).

La obra implicará una inversión de 212.280.000 pesos del estado provincial. En promedio el tramo nuevo de asfalto tendrá 7,20 metros de ancho.

Esta obra es vital para la región porque asegura la conexión de la Ruta Nacional 35 con la Provincial 4 y porque conecta con Buenos Aires, pero tambien oxigena el sector productivo de toda la región.

Vídeo Publicado en Facebook por una vecina que reside en Buchardo.-

Comentarios