Una pampeana ganó $300.000 en Telefe e hizo emocionar a Del Moro con su historia de vida

descarga

¿Quién quiere ser millonario? es un programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo, en el cual un participante puede ganar hasta 2 millones de pesos en efectivo. La piquense, Lis Caldas participó hoy, ganó 300 mil pesos e hizo emocionar al público y al conductor del programa con su historia de vida.

UNA LUCHADORA DE LA VIDA

Así la definió a Lis, el conductor del programa Santiago Del Moro. Según relató la piquense tiene tres hijos, pero sólo dos viven con ella.  ¿Y el otro porqué no vive con vos?, le preguntó Del Moro; a lo que aclaró sin dar muchos detalles que vive con el papá.

¿Como es para una mujer que está sola hacerle frente, con esta crisis, a la realidad?

“La verdad es que me asombra lo caro que es todo. Y yo no aumentó mis productos, no se como equilibrar eso”. Lis Caldas hace comidas por pedido para vivir y googlea recetas para que, con lo que tiene, darle de comer a sus hijos.

“Si supieran con cuanto vivo”, dijo en un momento haciendo referencia a su situación económica. “Se cansaron de comer pollo, pero todo el tiempo me las estoy ingeniando”.

En la semana toma los encargues y entre los horarios de cursada prepara la masa para las pastafrolas. “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, contó.

Infopico

Comentarios