Una abuela fue victima del cuento del tío, le sustrajeron su jubilación y le llenaron el monedero de papeles

260px-el-sistema-bancario

Vicuña Mackenna: La víctima fue una jubilada de 78 años oriunda de esta localidad que fue a retirar dinero de la Sucursal del Banco Nación, segun detalló el Crio. Walter Comoglio a VTV Digital,

Ocurrió a las 11 hs de la mañana del miercoles, la mujer retiro una suma de dinero y fue hasta la Iglesia donde se le aparece una mujer que le dice que habia encontrado plata y le propone repartir el supuesto dinero a la cual la abuela no accede, sin embargo aparece otra mujer que comenzaron un diálogo y luego valiéndose de un engaño le sacaron el dinero que había cobrado y le pusieron papeles en el monedero.

“Parece como que tenian todo preparado, eran dos mujeres de 35 a 40 años estaban bien vestidas y esta modalidad es la primera vez que ocurre en Mackenna. Estamos revisando las cámaras y creemos que fue gente de afuera por a modalidad que han utilizado”, señaló el funcionario policial.

La Policia pidio a la población estar atenta ante este tipo de hechos, “se pueden volver a repetir, les pedimos que ante cualquier duda consulten a la Policia inmediatamente”, señaló Comoglio.

 

Comentarios