Un nuevo Merendero ya funciona en el IPV Norte

FB_IMG_1528587540439

Se concretó este sábado la iniciativa de un grupo de vecinas del barrio IPV norte y con una serie de actividades desarrolladas en la tarde y la presencia de funcionarios municipales quedó abierto este espacio de contención social.

Merendero Feliz, así se denomina el espacio que viene a suplir una necesidad entre las familias del sector, ya que ademas de la copa de leche, el sitio funciona con apoyo escolar y la intención de abrir un roperito comunitario en los próximos días.

Agustina Berges, Karina Rivarola y Lucia Ramirez, son tres de las impulsoras con el apoyo de gente del Barrio y el Área Social del Municipio local. 

El Merendero funciona en el pasaje Esquíu donde hoy por la tarde decenas de niños participaron de actividades recreativas, donde además estuvo en Intendente Municipa, Oscar Saliba y dos funcionarias del Área Social.

Según indicaron a Hrdigital el proyecto es que el funcionamiento sea losndias sábados por la tarde pero no descartan ampliar los horarios de atención según la demanda.

 

Comentarios