Transporte en Contingencia: Provincia garantizó tres horarios de viajes Villa Huidobro – Córdoba

En las primeras horas de la tarde de este miércoles el Director de Transporte de la Provincia, Ing. Marcelo Mansilla, recibió al Intendente de Huinca, Oscar Saliba y al Leg. Abel Lino, quienes mantuvieron una reunión y fueron informados en relación al Plan de Contingencia que se aplicará para la zona mientras dure el conflicto con la Empresa Tus.

El funcionario provincial garantizó tres horarios con diferentes servicios desde Villa Huidobro hasta Córdoba Capital pasando por Huinca Renancó y Río Cuarto, ademas el funcionario se comprometió a que se cumplan los beneficios hacia adultos mayores, boleto educativo, discapacitados y a intermediar con las empresas para que haya un servicio de mayor calidad debido a los problemas ya expuestos publicamente.

Ademas esta semana habrá una reunión con los Intendentes del este del Departamento Roca por ruta 26 que hoy se ven privados del servicio de Colectivos.

Por otra parte el mandatario local se refirió el tema de la ruta 35 y el desarrolló de las obras en el sector comprendido entre Huinca Renancó y Del Campillo dijo al respecto que es falso que la empresa se haya retirado del lugar.

Compartimos el testimonio.-

 

Comentarios