Trabajador rural de Italo sufrió dos accidentes en pocas horas

camioneta

En la tarde del martes un trabajador rural de Italo debió ser auxiliado por la policía ya que se accidentó con una maquina rural y minutos después tuvo un accidente vehicular cuando era trasladado hacia Buchardo.

El accidente ocurrió en calle rural distante a unos 15 km al sur de la localidad, inmediatamente se comisionó móvil policial, que antes de llegar al lugar donde se encontraba el rodado accidentado, en camino vecinal, proceden a auxiliar y trasladar a dos hombres que se encontraban caminando y solicitaron de la ayuda de los uniformados.

Estas personas señalaron que en momentos en que se encontraban manipulando un implemento agrícola en un descuido uno de ellos sufre un accidente que causó lesiones en una de sus manos; motivo por el cual rápidamente se dirigen a bordo de una pick up marca Chevrolet modelo S 10 doble cabina en busca de ayuda y que al salir del establecimiento Rural “Fortin Paunero” se pasan de largo cayendo dentro de una zanja que existe en predio, emprendiendo a pie por camino vecinal hasta ser auxiliados.

El lesionado por el implemento es el sr. Fernando Grossi con domicilio en la localidad de Italo quien al ser examinado en el nosocomio local por la Dra. Jofre diagnosticó perdida de tejido pulgar izquierdo 60 % de la falange sin lesión ósea asignando 80 días de curación y su compañero de trabajo es el Sr. Maximiliano Antonio Mesa con domicilio en la localidad de Italo el cual no presenta lesiones.

Imagen: Red de Noticias

Comentarios