The Shouts retrocedió el tiempo y trajo a los Beatles al Teatro Cervantes

La del viernes fue una velada espectacular con una doble presentación musical que cautivó al publico presente en el teatro Cervantes de Huinca. Cobertura de HRTV que se podrá ver el lunes.

El espectáculo abrió con la música de la Banda local Stratus Manteca que lució parte de su repertorio en un escenario inmejorable, fue una gran antesala para lo que se venia.

Así subió al escenario La Banda que recrea a los mejores del Rock internacional de todos los tiempos, fue un repertorio majestuoso y por momentos The Shouts pareció volver el tiempo atrás con su tributo e interpretaciones de los cuatro integrantes de Beatles y sus canciones mas conocidas, pero también tema solistas y algunos pedidos por la gente.

El final fue el broche de oro donde el público de pie cantó a viva voz éxitos mundiales de los cuatro Reyes de Liverpool. Algo pocas veces visto en Huinca para este genero musical.

El grupo The Shouts es argentino y es uno de los más premiados tributos a Los Beatles. No solo tocan su música y cantan sus canciones, los personifican y montan un show reviviendo su historia.

Que se repita!!

Comentarios