Se accidentó un avión en La Pampa con 4 personas

fotoavion2

El siniestro ocurrió sobre las 13:45 horas en la Estancia La María Pilar, localidad de Catriló, provincia de La Pampa. Según detalló la JIAAC, organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, los daños son de importancia mientras que el piloto y 3 pasajeros no presentan lesiones. Se trata de la aeronave Piper PA-31T Cheyenne, matricula LV-LTV, propiedad de la empresa Lartirigoyen.

De acuerdo a la información publicada por la JIAAC – Junta de investigación de accidentes de aviación civil- la aeronave se accidentó en la Estancia La María Pilar, ubicada en la Ruta Provincial 1 a la altura del Km 8, cercana a la localidad pampeana de Catriló. Las primeras informaciones aseguran que las personas que iban a bordo no sufrieron lesiones.

Entre los pilotos habituales del avión se encuentran varios piquenses, pero en este caso no lo habría estado piloteando ninguno de ellos. De acuerdo a fuentes policiales, el incidente se habría registrado cuando la aeronave estaba realizando el procedimiento de aterrizaje en la pista que posee la estancia.

El piloto es Fabian Casas, y como pasajeros iba uno de los titulares de la firma, Ignacio Lartirigoyen, Luis Colmegna y Maria Fortuny.

Fuente INFOPICO

Comentarios