Ruta 35: Una oficial de la Policía Federal se accidentó junto a su hija

auto}
El accidente se produjo esta tarde cuando la conductora de un MEGANE que era acompañada por su hija, perdió el control volcando violentamente al sur del Colegio Agropecuario de Realicó. –

El siniestro se produjo pasadas las 19:15, a la altura del kilómetro 486 de la mencionada ruta, frente a la bajada de tierra que conduce a Falucho, cuando una mujer que se identificó como efectivo de la Policía Federal, perdió el control del Renault MEGANE de color bordo que conducía, acompañada por su hija de 17 años.

Según relató la mujer de apellido Gramajo (48) habría intentado esquivar elementos que cayeron de un vehículo que viajaba delante, se trataría de trozos metálicos o plásticos de alguna carrocería, ello la llevó a morder la banquina produciendo el posterior vuelco sobre la mano derecha, al oeste de la ruta.

Las mujeres viajaban junto a otro rodado de familiares que regresó para asistirlas al percatarse del siniestro, son oriundos de Viedma hacia donde regresaban provenientes de Tucumán.

Al lugar llegó el mismo comisario González Palleres de la Departamental de Realicó para organizar el operativo, junto a bomberos voluntarios con dos unidades y el ambulancia del hospital de Realicó. Ambas mujeres se negaron a recibir ayuda de bomberos como tampoco atención médica por parte de la doctora Silvina Ramos Monso, que en reiteradas oportunidades intentó convencerlas de seguir el protocolo para este tipo de accidentes, pero la conductora se negó rotundamente, rechazando toda asistencia.

Indicaron que ya se habían comunicado con el auxilio mecánico y regresarían por sus propios medios a su ciudad de origen.

Fuente Infotec

Comentarios