Robo calificado, disparos de arma, amenazas calificadas, asi investigan el hecho por el cual está detenido el Jefe Comunal de Quetrequen

Este medio habló con el periodista de Puntal y LV 16, Fabian Petenatti, en relación al confuso episodio donde el Funcionario pampeano se vio involucrado en una balacera ocurrida en Río Cuarto. «Habría una relación de cliente con la mujer, la cual ejercería la prostitución», señaló el periodista».

La nota

El hombre habría intentado amedrentar a balazos a una mujer de 29 años en momentos en que se aprestaba a subir a un taxi Chevrolet Corsa estacionado frente al Sanatorio Privado de nuestra ciudad.

Resio se movilizaba junto a otros dos hombres de esa misma localidad en una Renault Oroch y efectuó al menos tres disparos en momentos en que la mujer intentaba alejarse del lugar en un taxi.

Se investiga si previamente se registró alguna eventualidad entre ambos que pudo haber derivado en el tenso episodio que no arrojó lesionados ni heridos.

En el lugar fue secuestrado una pistola Bersa calibre 22″ largo, el vehículo Renault Oroch identificada con el escudo de la Comisión de Fomento de Quetrequén.

Foto: Lv 16

Comentarios