Rio Cuarto: Huinquense atacó a la Policia y recibió dos balazos

web-hospital-san-antonio-de-padua.jpg_57698320

Un hombre desobedeció la voz de “alto” y recibió un balazo en una pierna y otro en el abdomen. Había sido denunciado por agredir a un menor. El agresor es de Huinca Renancó.

Un hecho de violencia dejó como saldo al denunciado agresor herido de dos balazos que fueron propinados por un policía en lo que sería el último recurso frente a una inminente amenaza, señaló el Diario Puntal.
El episodio tuvo lugar en la tarde de ayer, en inmediaciones de Montevideo al 600, sobre barrio Alberdi. Una mujer de 40 años denunció telefónicamente que un vecino de 37 años intentaba agredir a su hijo, un adolescente de 17 años de edad.

Según el informe policial, al llegar al lugar el supuesto agresor comenzó a increpar verbalmente a los uniformados y con una cuchilla en la mano, se abalanzó sobre uno de ellos.

“Con un arma blanca intenta lesionar al uniformado, que debió utilizar su arma reglamentaria para hacer cesar la acción”, señala el parte policial.

Puntualmente, el sujeto habría hecho caso omiso a la voz de “alto” del efectivo y en momentos en que intentó agredirlo recibió dos disparos: uno en la pierna derecha y otro a la altura del abdomen.

El hombre fue trasladado con heridas al Hospital local. Se trata de un vecino de Huinca Renancó que reside hace poco más de un año en Río Cuarto y que tendría antecedentes por amenazas y hechos de violencia.

Se labraron actuaciones de oficio en la Unidad Judicial Nº 2, con intervención del Ministerio Publico Fiscal.

Comentarios