Río Cuarto: Detuvieron a dos asaltantes en una camioneta con pedido de secuestro en Huinca por estafa

dolares 2
 En horas del mediodía de este martes la Policia de Río Cuarto interceptó en esa Ciudad a dos sujetos que fueron detenidos acusados de sustraer dinero a un vecino. La particularidad es que los supuestos autores del hecho delictivo, se movilizaban en una camioneta que resultó tener pedido de secuestro en Huinca por un hecho de estafa ocurrido en febrero de este año.
 
 Personal de la Div. Investigaciones en forma conjunta con Unidades Especiales (Guardia de Infantería) al tomar conocimiento de un hecho delictual en vía publica, es que detienen la marcha de una camioneta VW Amarok, en la que se conducían dos hombres de 24 y 46 años, a quienes se les secuestró en su poder dinero en efectivo (moneda nacional $ 1500 pesos argentinos y extranjera 5700 dólares), como así también dos teléfonos celulares.
 
 Momentos más tarde se pudo establecer que dicha camioneta presentaba activo el pedido de secuestro desde la localidad de Huinca Renancó y que el dinero había sido sustraído desde un automóvil estacionado en calles Mugnaini, esquina Marconi, resultando como damnificado un hombre de 68 años de Río Cuarto, quien finalmente denunció el monto secuestrado.
 Los dos masculinos, oriundos de Río Cuarto fueron trasladados a sede policial bajo directivas de la Fiscalía de Turno.-

 

Comentarios