Retuvieron tres autos y dos motos más y el depósito de tránsito quedó colapsado

autos 5

Vehículos retenidos en la Policia

En la jornada de este viernes el Área de Transito continuó con los controles de tránsito que se han intensificado en los últimos dias y se produjeron cinco retenciones mas de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Los controles se realizaron sobre calle Moreno donde los Inspectores detectaron irregularidades en la documentación de dos motos y tres autos los cuales fueron retenidos con apoyo policial, en cuatro casos los propietarios en infracción son de está localidad y uno de Villa Huidobro.

 En este sentido HRDigital dialogó con el Jefe del Area Municipal, Daniel Palavecino, quien señaló que en la mayoría de los casos los conductores presentan las licencias vencidas o problemas con los seguros de los rodados con lo cual no pueden seguir circulando y son sancionados.

El funcionario ademas indicó que por falta de espacio en el Depósito del Área de Tránsito que se encuentra repleto de vehículos secuestrados, el cual está ubicado sobre calle Córdoba se debió recurrir al predio de la Comisaria para seguir alojando los vehiculos en infracción.

Cabe agregar que estos controles continuaran en los próximos días en las diferenets arterias mas transitadas de la Ciudad.