Respuesta solidaria: A la Familia Brizoli les ofrecieron trabajo y casa en Holmberg y dejaran la ruta

Es un anticipo de HRdigital, la familia Brizoli, recibió en la tarde de este martes una buena noticia ya que un comerciante de Río Cuarto, que vio la nota periodística sobre el caso de emergencia, se comunicó para ofrecer casa y trabajo a la familia, con lo cual mañana temprano se trasladarán hacia esa localidad.

El miercoles a las 7,30 hs los pasará a buscar una camioneta que viene desde Villa Huidobro ya que una vecina de esa localidad al tomar conocimiento del caso se ofreció a llevarlo junto a sus pertenencias a Holmberg en tanto que su mujer y su hija viajaran en Colectivo.

Mario en comunicación telefónica con este medio confirmó la buena nueva y no pudo ocultar su emoción al relatar y agradecer la ayuda recibida de parte de vecinos de la región que se solidarizaron con la situación que les toca vivir, hizo mención al Policia, Dario Mansilla, quien publicó el caso en las redes sociales y lo comunicó a hrdigital.

El hombre dijo que habían recibido muchos llamados y hasta uno de Puerto Madryn donde les ofrecía un lugar para establecerse junto a su familia, ademas la gente les acercó mercadería y medicamentos ya que padece un cuadro de Diabetes, “parece que vamos a salir de la ruta, ojala todo salga bien y lo mas importante es que nuestra hija pueda estudiar”, subrayó.

La familia Brizoli tenía como objetivo partir el lunes hacia la localidad de Mackenna, distante unos 60 km, sin embargo debido al mal tiempo tuvieron que quedarse en la vieja estación de servicio y se dirigieron hasta las comunidades de Del Campillo y Bruzone para pedir por trabajo, aunque no habían conseguido nada concreto.

La familia ya recorrió en bici de 800 km y vienen desde Catriel, Rio Negro, solo tienen unas pocas pertenencias que llevan consigo en dos carritos y aseguran que andar por la ruta es un peligro, mas aun para la menor

Comentarios

Comentarios