Repudian vídeos ofensivos hacia integrantes de partidos políticos de Huinca

los herederos g

Son dos vídeos que circulan por WhatsApp , atacan y denigran fuertemente a integrantes huinquenses de la UCR y el PJ que se presentaron a elecciones el pasado 14 de abril.  Por estas horas se estaría evaluando llevar el caso a la Justicia.

En la mañana de este viernes el Partido Justicialista local emitió un comunicado donde hace público el repudio:

«El Partido Justicialista de Huinca Renancó Repudia todas las acciones agravantes, injuriantes, ofensivas y de cualquier índole en referencia a los vídeos que estan circulando por las redes sociales en contra de los partidos políticos, tanto del partido Justicialista como Radical, por tal motivo nos sentimos agraviados, nos solidarizamos y profundizamos el respeto por las personas perjudicadas».

El comunicado lleva la firma de Dario Sombra, Presidente del PJ, Silvana Fernandez, Concejal y Fernando Portentoso, Vice Presidente.

Cabe agregar que en relación a estos vídeos en las ultimas horas  hubo otros pronunciamientos de repudio de carácter personal en las redes sociales.

Este lamentable episodio generó un profundo malestar por sus caracteristicas netamente ofensivas de parte de uno o mas sujetos que aun no han sido identificados.

 

Comentarios