Recuperan elementos robados en una Tienda de Buchardo

ropa
  La Policia de Buchardo realizó hoy una serie de allanamientos por los cuales se pudo recuperar gran parte de lo sustraido a un comerciante de la localidad.
 
 El Oficial, Marcelo Cobo, Jefe de la Comisaria Distrital Buchardo, a través de averiguaciones practicadas y continuando con la investigación de fecha 05/11/18 donde resultara damnificado el Sr. Pablo Salvador Huallpa de nacionalidad boliviana propietario de una tienda de ropa, se procedió a dar cumplimiento a oficios judiciales de allanamiento con conocimiento de la Fiscalía. en tres domicilios del medio ocupados por una femenina y dos masculinos nativos de la localidad.
 
 La investigación que arroja resultados positivos y se procede al secuestro de pantalones de jeans, pantalones tipo babucha de algodón y ropa interior masculina; ropa interior marca “Zantino”, gorras con visera, pantalones de jeans y pares de medias.
El hecho se encuentra caratulado bajo la figura de ROBO CALIFICADO por escalamiento, continuándose las pesquisas tendientes al total esclarecimiento de la presente causa.

 

Comentarios