Recuperan elementos robados en Huinca y Del Campillo

moto g

La Policia Departamental informó en las ultimas horas sobre resultados positivos en allanamientos realizados en las localidades de Huinca y Del Campillo en relación a diferentes hechos delictivos.

En Del Campillo este miercoles se procedió al secuestro de un bombeador marca DAFF, para hormigonera , color verde, con motor 3/4 en buen estado de conservación, a raíz de denuncia formulada en el día de ayer por el Sr. OSVALDO EUGENIO SALGADO, quien se desempeña como capataz municipal, elemento éste el cual fuera sustraído del polideportivo municipal de esta localidad. Tras averiguaciones practicadas por parte del personal de esta Comisaría, se logra recuperar el elemento.

En tanto que en Huinca Renancó se logra recuperar la moto guadaña marca honda ya que de averiguaciones practicadas por el personal de la división de investigaciones se pudo establecer la autoría del ilícito, logrando el secuestro de esta herramienta que pertenece a Barbara Melisa Juarez, con domicilio en Calle Mitre de esta localidad.

Comentarios