Reclamo por Terrenos sociales: Marcelo Alí inició una nueva huelga de hambre, ahora frente al Municipio de Huinca

 En el mediodía de este lunes el vecino huinquense, Prof. de Ajedrez, inició una nueva huelga de hambre por tiempo indeterminado frente al Municipio local, su principal reclamo son unos 60 terrenos para familias de la Ciudad en estado de emergencia y sin casa propia, segun el mismo sostuvo en diálogo con este medio.

“De aca no me levanto hasta que me dan una respuesta”, subrayó en declaraciones a Hrdigital y agregó, “hay gente que la esta pasando muy mal, que no puede pagar los impuestos, que no tiene casa y no puede hacer frente a un alquiler. Es mi caso y el de muchos mas”, subrayó y dijo que tiempo atras ya habia planteado el tema a las autoridades sin respuesta hasta el momento.

Tras presentar su renuncia al cargo de Profesor de Ajedrez del taller Municipal,  Ali señaló que comienza con la huelga de hambre pesando 72 kg, se encuentra apostado en un banco sobre Plaza San Martín frente al Municipio y con un cartel donde señala “Terrenos, Viviendas Sociales y Educación Terciaria”.

Cabe agregar que Marcelo Alí habia protagonizado meses atras una huelga similar frente al Hospital Provincial en reclamo de una salud de calidad, situación que en aquel entonces motivó una marcha de vecinos.

Comentarios