Policiales: Daños en un comercio en Huinca y una conducción peligrosa en Villa Huidobro

auto 2
Durante el fin de semana se produjeron dos hechos con intervención policial, el primero de ellos en Villa Huidobro una conducción peligrosa por lo cual fue secuestrado un automóvil a un conductor oriundo de La Pampa, en tanto que en Huinca un sujeto realizó destrozos en un local comercial y se iniciaron actuaciones.
 La Policía de Villa Huidobro en la madrugada del domingo constato que un automóvil Fiat 1, se dirigía a gran velocidad por la calle de Transito Pesado, en proximidades del sector ferroviario el conductor detiene su marcha y es controlado por la Policía que comprueba que este presentaba halitosis alcohólica, se secuestra el automóvil y el conductor de 36 años oriundo de Ing. Luiggi es trasladado a la Dependencia.
Daños en un Comercio 
 También en la madrugada del domingo la Policía huinquense recibió un llamado donde se indicó que un sujeto que se conducía en bicicleta estaba rompiendo a patadas el vidrio de la puerta de ingreso del local ubicado en calle Pueyrredon entre Suipacha y Pte. Perón, comercio propiedad de Sonia Quiroga.

Tras constatar el hecho la Policía inició actuaciones para tratar de dar con el auto de los daños.

Comentarios