Periodista huinquense fue asaltado en Río Cuarto

policia-2.jpg_57698320

Ingresaron a la vivienda del periodista Pablo Callejón en momentos en que no había nadie y se llevaron un televisor, ropa y dinero. Ocurrió durante la madrugada de hoy. Ya es el tercer caso en tres meses de periodistas afectados por hechos delictivos en esa Ciudad. 

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en su vivienda ubicada en Jujuy al 1800 (Banda Norte). Allí, delincuentes rompieron una ventana y le llevaron un televisor, ropa y dinero.

Según contó a Puntal.com.ar Pablo Callejón, rompieron la reja de una ventana que da hacia el patio, doblaron un barrote y así, lograron ingresar a la vivienda.

En declaraciones a FM Gospel, el periodista contó que además del televisor y dinero, le llevaron “mucha ropa”.

Según relató, se encontró con lo sucedido cuando llegó a su casa, a las 8 de la mañana de hoy. “Probablemente, haya sido a la madrugada; por lo que señalan los vecinos, hasta la noche estaba todo tranquilo”, contó Callejón.

Y destacó que se queda con la tranquilidad de no haber estado en la vivienda al momento del hecho. “No deja de ser la cuestión material; me quedo con la tranquilidad de que no estábamos ni yo ni mis hijas, es lo principal, eso me tranquiliza”, dijo en declaraciones a la radio.

Finalmente, consideró que se trata de un tema de inseguridad: “no advierto que sea una cuestión particular ni con mi rol de periodista, es la inseguridad que a veces nos toca y en esta oportunidad, me ha tocado a mí”, expresó el periodista.

Comentarios