Pelea en la Planta de Basura: Lo golpeó duramente a su sobrino con un fierro y esta detenido

fuego-2-300×225

El hecho ocurrió anoche en el predio de la Planta Regional de Basura, un joven resultó con heridas de consideración tras ser atacado por su tio que es el cuidador del lugar. Actuó la Policía y el agresor esta detenido.

 

El episodio tuvo lugar anoche, alrededor de las 20.10. El agresor es el cuidador del predio de tratamiento de basura emplazado a unos 5 kilómetros al este de la ciudad.

 Un hombre golpeó violentamente con un “fierro” en el rostro a su sobrino en Huinca Renancó tras acusarlo de intentar incinerar la casa donde reside y se desempeña como encargado de la planta regional de procesamiento de residuos sólidos urbanos.
El episodio tuvo lugar anoche, alrededor de las 20.10. Fue el mismo cuidador del predio de tratamiento de basura emplazado a unos 5 kilómetros al este de Huinca quien dio aviso por teléfono a la Policía para denunciar que su sobrino habría intentado quemar su casa y que ello derivó en una pelea entre ambos.

Tres móviles policiales concurrieron al sector y en el camino rural se encontraron con un joven con el rostro ensangrentado y en la entrevista, relató haber sido víctima de agresiones por parte de su tío quien manipuló para ello un hierro.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital mientras que dos móviles continuaron la diligencia hacia el predio. En el lugar, el cuidador manifestó que el joven habría provocado destrozos y robado algunos elementos del lugar, que motivó su reacción.

Asimismo, el personal policial trasladó al ciudadano encargado de la seguridad del predio en carácter de aprehendido por directiva del Magistrado Interviniente en virtud de las lesiones originadas a su sobrino.

En tanto el ciudadano hospitalizado, previo informe médico, presentaba un gran golpe en su rostro con posible “fractura” y varias lesiones de consideración.

Cerca de la medianoche, el herido fue derivado al Hospital de Río Cuarto mientras que el agresor quedó detenido en la alcaldía de la Comisaría de Distrito Huinca Renancó.

Comentarios