Parlasur: Alumna huinquense representará internacionalmente a Córdoba y al País

Se trata de la joven del IPEM 141, Marianella Baoigorria, quien estos dias fue seleccionada para representar a la Provincia y al País en el Parlasur Joven, programa educativo que se realiza en el marco del Mercosur.

“No se ni por donde comenzar. Primero que nada agradecer a mi hermosa institución que con orgullo se me ha dado la oportunidad de representar en instancias Regionales,Provinciales, Nacionales, y Próximamente en la instancia Internacional. Gracias a mi querido IPEM 141 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, que tiene todos estos proyectos hermosos que dan la oportunidad que nosotros lo jóvenes, nos hagamos escuchar. En segundo lugar, a mi hermoso 5to Humanidades, a mi preciado grupo que con su elección (de tipo democrática, a través del voto) Me eligieron a mi para que sus voces sean escuchadas. A mi profesores por ayudarme, guiarme con sus consejos, su apoyo y aliento que me brindaron en cada momento. A mi familia que sin ellos se que tampoco lo hubiera logrado, sin la educación que me han brindado no hubiera llegado lejos, mi familia es mi orgullo, todo lo que se, en parte es por ellos, siempre con HUMILDAD. A mis amigos, y a todas las personas que me saludaron, me felicitaron, que me dieron besos , abrazos, a todos ustedes MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Por ultimo, agradecer muchísimo a la delegación Provincial de Córdoba y a los chicos coordinadores de Mesa de Gestión y Trabajo que sin ustedes nada de esto se hubiera podido lograr, a las 32 personas que llevo en mi corazón, y a las 21 personas que pusieron en mis manos, a todo Córdoba, pusieron sus voces en mi, sus metas, sus pedidos, Nosotros pedido cambios,pedimos igualdad, SOMOS LAS VOCES DEL FUTURO, LAS VOCES DE NOSOTROS, LOS “PIBES” NUNCA LAS VAN A CALLAR.Lo importante siempre es el respeto, y llevar la pasión, y la humildad en el corazón y el alma”, señaló la joven en su cuenta de facebook.

El discurso de Marianella llamó gratamente la atención y fue seleccionada en forma unánime, compartimos la nota.-

Comentarios

Comentarios