Parera: Un motociclista impactó una casilla y fue hospitalizado

parera

Imagen: Zonal Noticias

Un motociclista de Parera identificado como Germán Baigorria impactó desde atrás a una casilla que circulaba enganchada a una F 100 en sentido norte a sur por la ruta provincial 9. El accidente se produjo alrededor de las 7 de este lunes, pero afortunadamente el conductor está fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que el joven Germán Baigorria de unos 30 años circulaba a bordo de una motocicleta marca  Motomel 200 cc patente  KRB 434 en dirección norte a sur, mientras que una camioneta Ford F 100  patente TYM 311 al mando de Marcos  Pintos, que llevaba de tiro una casilla, lo hacía en el mismo sentido.

Según lo informado, a unos 4 kilómetros al sur de Parera, el conductor de la camioneta sintió un impacto, pensó que había reventado una cubierta y cuando se bajó constató que la moto había colisionado la casilla desde atrás.

Los voceros policiales informaron que por estas horas  las causales del accidente entre dos vecinos de Parera, son materia de investigación.

El joven fue derivado en un primer momento al hospital de Parera y luego trasladado al hospital Centeno de General Pico por prevención, pero según las primeras informaciones, dan cuenta que se encuentra fuera de peligro y no presentaría ninguna  fractura, sólo algunos golpes producto del fuerte impacto y la posterior caída.

Comentarios

Comentarios