Organizaciones políticas de Huinca repudiaron la Intervención del PJ Nacional

pj

En la mañana de este jueves organizaciones políticas adherentes al “Frente Córdoba Cuidadana” emitieron a los medios de prensa locales una nota dirigida a la opinión publica en relación a la intervención del PJ a nivel nacional. Dicha misiva esta firmada por el referente de la Unidad Ciudadana, Fernando Portentoso.

La misma señala textualmente:

“Los militantes peronistas y afiliados, agrupados en La Campora, Peronismo de Base, militantes peronistas independientes y adherentes al Frente Córdoba Ciudadana de Huinca Renanco, repudiamos la intervención del Partido Justicialista a nivel Nacional, dispuesta por la Jueza Servini de Cubria, utilizando argumentos para nosotros falaces en consonancia con los intereses del gobierno, que “casualmente” dificultan todas las acciones de unidad llevadas adelante hasta ahora por la principal fuerza opositora de este gobierno neoliberal.

“Casualmente” se ha designado como interventor a un colaborador del gobierno que es Luis Barrionuevo, eterno dirigente de gastronómicos.

Cuatro veces ha sido intervenido el partido Justicialista. Después de la revolución fusiladora del 55, por el gobierno de Aramburu, con la revolución de Ongania en 1966, el golpe del 76 con Videla y ahora con el gobierno de Macri. Casualmente gobiernos con idéntica filiación ideológica y los mismos objetivos económicos.

La intervención del Partido Justicialista no es un atentado contra una corriente de pensamiento y acción política en particular, es un atentado a la democracia, una intervención a la libertad de pensamiento.

Nosotros, militantes del movimiento popular más importante de la Argentina y referente de lucha popular en el mundo, como es y será el peronismo, manifestamos nuestro más enérgico repudio ante este atropello a una organización del pueblo. Parafraseando una consigna de la CGT de los Argentinos y de un inclaudicable luchador peronista y dirigente sindical, el Compañero Raimundo Ongaro, hoy decimos: “Más vale honra sin sede del Partido Justicialista, que sede del Partido Justicialista sin honra”.

Podrán intervenirnos el edificio pero la calle seguirá siendo nuestra.

DEL PUEBLO, DEL TRABAJADOR, DEL MILITANTE PERONISTA “, indica la nota.-