Ocultaban droga hasta en un peluche, dos detenidos

IMG-20190306-WA0002

Luego de una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Colón, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja e incautó marihuana y una suma importante de dinero (aparentemente del negocio ilegal) que los investigados ocultaban en diferentes lugares del domicilio.

El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en Avenida Nacional esquina De Los Valcesitos en barrio Villa Pastora de la localidad de Estación Juárez Celman. Efectivos policiales de la comisaría local cooperaron en la seguridad exterior del operativo.

En el inmueble, personal táctico aprehendió a un sujeto (35) y una mujer (31), quienes según denuncias e investigaciones, dirigían el punto de expendió con cierto nivel de conflictividad y hostilidad para con vecinos y habitantes del sector.

Tras las detenciones, investigadores de la FPA, con la colaboración de perros detectores de narcóticos, registraron la vivienda e incautaron envoltorios de marihuana y varios fajos con billetes (que hacían un total de 74.975 pesos), los cuales se hallaban ocultos en un muñeco de peluche, una caja y debajo de un placard. Además de la sustancia y el dinero, se secuestró un vehículo marca Renault y otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Comentarios