Negativa del PJ al Presupuesto 2018: “Hay una condición precaria en cuanto a lo salarial de los Municipales”

El Concejal de la oposición, Dr. Hernando Ortubia, en dialogo con este medio se refirió a los argumentos del voto negativo del PJ al Presupuesto 2018 que finalmente fue aprobado este martes por mayoría del oficialismo.

El Concejal del PJ señaló como principal argumento “al precariedad de los salarios de los trabajadores municipales”, y señaló que para el año que viene esta previsto que el Municipio reciba un incremento significativo en la Coparticipación, “quizás con un poquito de buena voluntad del ejecutivo se podría haber sacado de la precariedad a los Trabajadores y lograr que cobren salarios dignos como eso no lo vemos en este Presupuesto y no lo vimos en el Presupuesto anterior, es por esto que no los hemos votado favorablemente”, sostuvo.

Ortubia ademas se refirió a la aprobación del Proyecto por el cual el Municipio creara un fondo de recupero al cobrar la Obra de Hábitat a los frentistas, en este caso segun sostuvo el edil hubo “sustanciales modificaciones a la iniciativa oficial”, con lo cual fue aprobado por unanimidad.

Comentarios

Comentarios