Muere una familia tras un accidente en ruta 4

IMG-20190228-WA0009

El Renault 12 en el que se trasladaban por ruta 4 fue embestido por un auto que se trasladaba en el mismo sentido. Investigan las causas.

El matrimonio -conformado por un hombre de 28 años y una mujer de 26- y sus tres hijos -dos varones mellizos de 4 años y una nena de 3 años-, perdieron la vida en los últimos minutos del miércoles al protagonizar un choque en la ruta provincial Nº 4, en proximidades del cruce con ruta 2, en proximidades de Villa Nueva.

Según da cuenta el sitio Puntal Villa María, el impacto fue por alcance y el vehículo donde se trasladaba la familia que resultara víctima se incendió.

Desde la Policía informaron que la familia se desplazaba en un Renault 12 conducido por Carlos Roberto Reinaldi (28) quien era acompañado por María Gómez (26) y tres menores: dos de ellos mellizos de 4 años y una nena  de 3 años, todos oriundos de la zona de Sanabria, y por causas a establecer fueron embestidos por un Volkswagen Polo.

Este último rodado era guiado por Roberto Galleano, de 68, y oriundo de Etruria. Los cinco ocupantes del Renault perdieron la vida de manera instantánea; mientras que Galleano fue asistido en el Hospital Pasteur.

En el lugar intervino el fiscal René Bosio, que ordenó las pericias de rigor a los fines de determinar las causas de lamentable suceso. 

Comentarios