Matrimonio fallecido en Mackenna: Hace poco se habían ganado una camioneta 0 km

Un vídeo del año pasado muestra cuando Rubén Alaníz y su esposa recibieron una camioneta Chevrolet, y compartieron la felicidad. Ayer fueron hallados sin vida y con signos de haber sido golpeados, señala Puntal. 

El año pasado cumplieron el sueño de recibir un vehículo 0 kilómetro y compartieron su alegría. Ayer, Vicuña Mackenna se conmovió con la noticia del hallazgo sin vida de Rubén Alaníz y su esposa, Isaura Sosa.

El matrimonio de septuagenarios fue encontrado sin vida y con signos de haber sido golpeados en pasaje Lichieri al 300. La mujer estaba en la casa y el hombre en un galpón frente al domicilio.

Los investigadores analizan distintas hipótesis, entre ellas la del doble homicidio.

Vecinos y allegados a las víctimas recordaron ayer los días de felicidad de 2017 cuando obtuvieron la camioneta Chevrolet S10 de un plan adquirido meses antes.

“Es el sueño de mi vida, siempre dije que iba a tener la suerte de subirme a una 0 kilómetro.  Yo he trabajado toda mi vida, los dos. Creo que la gente sabe quién soy, soy una persona de bien, una persona de trabajo”, contaba entonces Rubén en una nota con la televisión local.