Maratón 2018: Gran Carrera de los Huinquenses, Pedro Mendez y Analia Buffarini

ganadora 3

Pese al mal tiempo se desarrolló con éxito este domingo el Maratón que llevó el lema “Donar sangre, es dar vida”,organizado por la Cooperativa de Electricidad y el Municipio de Huinca Renancó, con cientos de participantes en diferentes categorías se destacó la gran actuación del local, Pedro Mendez, quien ganó en su categoría y ademas terminó 8° en la General, siendo el exponente de la zona del sur de córdoba mejor ubicado en la carrera de los siete kilómetros, en mujeres la exponente local, Analia Buffarini, hizo podio con el 2° puesto.

Se corrió la 1° Fecha del Torneo Norte de la Pampa donde el Piquense, Ramón Carreño fue el campeón, Miguel Angel Valdiviezo de Santa Rosa quedó segundo y el podio lo completó, Jorge Obaya de Gral Villegas. En la general de Mujeres, Ana Ortiz de Córdoba logró el mejor tiempo, 2° fue, Analia Buffarini  y 3°, Brenda Padori de Gral Pico.

Cabe agregar que el ya tradicional Certamen que tuvo lugar en la zona céntrica de la Ciudad también comprendió categorías para estudiantes de diferentes edades, una caminata, categoría para capacidades diferentes y categoría de 5 km.

Este miércoles compartimos imágenes y testimonios de la cobertura realizada por HRTV.-