Límite Córdoba – La Pampa: Huyó de un control policial, provocó un accidente y le encontraron medio kilo de cocaína

cocaina

Se trata de un santarroseño que fue interceptado en el Puesto Caminero Realicó. Cuando se le notificó que el vehículo iba a ser pasado por el scanner se dio a la fuga. Policia de la Dtal. Roca prestó apoyo al operativo con un cerrojo provincial.

Según la información policial, el hombre circulaba por la ruta  nacional 35 a bordo de una Gol Country color gris. Al pasar por el control policial de Realicó, fue identificado y se le notifica que el vehículo iba a pasar por el scanner antidrogas. En ese momento, el conductor emprendió la fuga a alta velocidad por la Ruta 35, indicó Infopìco.

En un momento cuando llega a la Ruta 188, gira hacia la derecha hacia Rancul. Al kilómetro 489 retoma por la ruta 9 hacia un camino de tierra. Luego de un corto transitar, el hombre frena el vehículo de golpe y el móvil policial que venía persiguiéndolo lo embiste.

Al volver hacia el puesto Caminero, la policía encuentra a unos pocos kilómetros un envoltorio que contenía 500 gramos de cocaína, la cual habría sido arrojada por el conductor del vehículo en la huída.

El vehículo circulaba desde Río Cuarto en dirección hacia la capital pampeana. El conductor quedó detenido y horas de esta mañana, la policía continuó con la pesquisas en el lugar y realizó rastrillajes en búsqueda de otros elementos que aporten a la causa.

En el operativo trabajó personal de Abigeato, Toxicomanía y personal policial de la Comisaría de Realicó.

 

Comentarios