Liga Roca: Fede Coca dio el puntapie inicial al Torneo que lleva su nombre

20180804_141324

Comenzó a disputarse este sabado el Torneo de Divisiones Inferiores que lleva el nombre de Federico Coca.

La inauguración fue en el ex Óvalo Metálico de Talleres donde el local recibía al DM Kart de Jovita, el equipo de los amores para Fede.

Ante la presencia de simpatizantes de ambos equipos, los familiares de Fede, el intendente de Jovita, Walter Toledano, Dirigentes de la Liga Roca y los jugadores de ambos conjuntos, el Presidente de la Liga, Juan José Puchetta, brindó un emotivo mensaje dirigido a cuidar el fútbol infantil para tener futuro en la Liga y destacó la personalidad de Fede Coca como un ejemplo a seguir.

El periodista deportivo, fotógrafo y seguidor del Rojo de Jovita se emocionó al dirigirse al público y expresar unas palabras de agradecimiento, “desde el martes que me enteré de esto que estoy emocionado, muchas gracias a todos, señaló Fede, quien después habló con Línea de 4 que realizó la cobertura del acto.

Luego vinieron los presentes entren los cuales se destacaron dos camisetas que recibió Fede, una del DM Kart y la otra del Club Talleres entregada por su Vicepte. Ariel Martínez.

Finalmente se dio el puntapié simbólica dando por iniciado el Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Roca.

Comentarios