Lesiones agravadas: Recuperó la libertad la mujer de Del Campillo

poli

En la mañana de este martes, Jesica Fernandez (32), la mujer de Del Campillo que había sido detenida acusada de lesiones agravadas por causar una herida cortante a otra mujer en el rostro, recuperó la libertad, pero deberá cumplir con ciertas restricciones impuestas por la Justicia.

El hecho de que la imputada no tenga antecedentes fue clave para que se le conceda la libertad de parte de la Fiscalia huinquense, sin embargo la agresora deberá someterse a exámenes psicológicos y además se le impuso una orden de restricción de acercamiento a la lesionada.

De esta manera a las 11 hs la imputada recuperó la libertad tras cumplimentar algunos trámites de rigor en los Tribunales acompañada de su abogado defensor, el Dr. Luis Sanchez, quién confirmó la novedad a hrdigital.

Cabe agregar que la acusación es de lesiones agravadas por desfiguración de rostro en perjuicio de quien hasta ese momento habría sido su amiga, una mujer de 20 años de edad.

Cabe agregar que el hecho sucedió hace una semana atrás cuando las protagonistas se hallaban en una vivienda de calle Manuel Estrada de Del Campillo cuando se desencadenó el incidente por el cual, Belén Córdoba, sufrió heridas que motivaron sus asistencia en el Hospital de Del Campillo. Las lesiones fueron realizadas con una trincheta en el rostro, por arriba de la mejilla derecha, señaló la información oficial.

 

Comentarios

Comentarios