Laboulaye: Se hospedaba en un Hotel para vender drogas

Laboulaye-drogas-1

Un hombre de 42 años fue detenido ayer luego de una investigación por venta de estupefacientes. Le secuestraron marihuana y troqueles de LSD como así también pesos y dólares.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a un sujeto acusado de comercializar estupefacientes en la región sudeste de la provincia de Córdoba, señaló Puntal.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en el cuarto de un hotel ubicado en calle Independencia y esquina Pasco, de la ciudad de Laboulaye.
En el lugar (habitación 202), detectives de la Fuerza detuvieron a un hombre de 42 años, procedente del partido de Quilmes -provincia de Buenos Aires-, que según investigaciones viajaba esporádicamente y se instalaba por algunos días en hoteles para vender estupefacientes.

Además de la aprehensión se secuestraron dosis de marihuana y troqueles de LSD, además de dinero en pesos y dólares, entre otros elementos relacionados a la causa.

Luego de los secuestros, autoridades de la Octava Circunscripción Judicial dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios