La Tormenta afectó la zona rural de Huinca y hubo un accidente

Sin-título-1

Alrededor de las 22 hs del sábado un nuevo temporal se abatió sobre la Ciudad con ráfagas de viento que superaron los 70 km, esta vez sin que se generaran mayores daños en zona urbana, aunque en zona rural e inmediaciones de la ruta 35 hubo caída de postes de tendido eléctrico y arboles.

Bomberos, Policía y personal de la CEHR tuvieron un arduo trabajo anoche tras el temporal que duró aproximadamente una hora y que genero un corte de energía, al norte de Huinca en proximidades del paraje de la Difunta Correa el viento tiró unos 12 postes del tendido eléctrico y hacia el sur de la Ciudad hubo caída de plantas sobre el km 508 de la ruta 35, allí trabajaron Bomberos así como también en un accidente vehícular ocurrido frente a Estancia La Paz, donde se trasladó hasta el Hospital a un mujer con lesiones.

En la Ciudad solo fue caída de algunas ramas pero no hubo que lamentar mayores daños, cabe agregar que dias a tras un Temporal causó voladuras de techos y daños varios en diferentes puntos de la Ciudad. La Temperatura del sabado fue sofocante y alcanzó los 36°

Comentarios