La Pampa: Chocó con unos caballos y ahora esta en grave estado

WhatsApp_Image_2019-06-07_at_19.41.40_2

El comisario de Intendente Alvear, David Bazán le confirmó a infopico.com que «el hombre fue identificado como Roberto Casale que protagonizó el choque en el acceso Centenario». El hombre quedó inconsciente luego del impacto y fue trasladado en Ambulancia a General Pico ingresando al Servicio de Guardia.

Este viernes por la tarde, alrededor de las 16.45hs, se produjo un grave accidente de tránsito en uno de los accesos a la localidad de Intendente Alvear por Ruta 2 cuando un motociclista impactó contra unos caballos sueltos que aparecieron de improvisto y sin darle tiempo al hombre para maniobrar y lograr esquivarlos.

En este sentido, el comisario de Intendente Alvear, David Bazán le confirmó a infopico.com que «el hombre fue identificado como Roberto Casale que protagonizó el choque en el acceso Centenario». Durante el hecho, «el hombre se encontraba saliendo de Alvear en dirección norte-sur cuando los caballos salieron al cruce» de la ruta sin darle tiempo para realizar alguna maniobra.

El hombre quedó inconciente luego del impacto y fue trasladado en Ambulancia a General Pico ingresando al Servicio de Guardia.

Una vez en el Hospital, fue ingresado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y permanece con pronóstico reservado.

Fuente: Infopico

Comentarios