Jóvenes Rugbiers de Realicó y Huinca volcaron en la ruta nacional 188

vuelco

Un grupo de jóvenes deportistas que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas, volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.

Pasadas las 20 horas del sábado un automóvil Volkswagen Gol Power tres puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 432/433, al este de Lagos, volcó violentamente,  quedando con las cuatro ruedas ahcia arriba.

En el vehículo circualban cinco jóvenes, cuatro oriundos de Realicó y un quinto de Huinca Renancó, que regresaban de disputar un torneo de rugby en la ciudad bonaerense de General Villegas.

Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras “morder” la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.

Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión  en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación.

Los ocupantes del rodado  fueron trasladados por el ambulancia de Berardo Larroudé al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.

Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán.

Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, y el ambulancia de dicha localidad.

Fuente: Zonal Noticias

Comentarios