Jóvenes iban hacia Rancul con marihuana y fueron interceptados por la Policía

drogas

En la madrugada de este domingo se desarrolló un importante operativo policial antidrogas en  el cruce de la ruta nacional 188 y el acceso a Quetrequén, con la utilización de un scanner y perros adiestrados en la detección de diferentes drogas.

El operativo se llevó adelante en el marco de las campañas antidrogas impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia,  se montó un puesto de control sobre la ruta nacional 188 y acceso a Quetrequén.

En el control se utilizó el equipo con rayos X (Scanner) con que cuenta la policía pampeana y canes adiestrados para la detección de diferentes drogas.

Como parte del accionar policial, se iniciaron dos causas judiciales acorde a la Ley 23.737, y se notificó a disposición del Juzgado Federal a dos jóvenes mayores de edad, debido a que uno de ellos tenía en su poder cigarrillos armados de marihuana por un peso de 0,41 gramos y el restante tenía en el interior de un frasco de vidrio, 1,05 gramos de hojas de la planta Cannabis Sativa.

Según lo informado,  los jóvenes se encontraban domiciliados en las vecinas localidades de Ingeniero Luiggi y Parera, ambos se dirigían hacia el boliche de Rancul.

El primero lo hacía a bordo de un automóvil de su propiedad y el restante en un transporte de Ingeniero Luiggi que se dedica a trasladar jóvenes los fines de semana hacia los boliches bailables de la zona.

Fuente: Zonal Noticias

Comentarios