Joven huinquense se fugó de la policia y despues se encerró en el auto, fue aprehendido

POLI-1

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando la Policia inició una persecución sobre calle Juan B. Justo a un automovil Bora por conducción peligrosa. Poco despues el joven conductor resultó aprehendido al querer ingresar a un domicilio de Barrio Norte.

En diálogo con este medio, el Subcrio. Esteban Safigueroa, confirmó el hecho adelantado por HR Noticias y señaló que se iniciaron actuaciones por una conducción peligrosa y evasión de la autoridad policial, ya que el conductor, un joven oriundo de esta ciudad, realizó maniobras evasivas ante un control que se montó sobre calle Juan B. Justo para intentar detener la marcha del automovil.

Minutos despues el conductor fue ubicado en inmediaciones de un domicilio en Barrio Norte donde por algunos minutos “se encerró” dentro del auto, sostuvo el Funcionario Policial y en el marco de una discusión con sus familiares  poco despues pudo ser aprehendido.

“Esta persona no posee antecedentes policiales asi que tras realizar las actuaciones de rigor recupero la libertad”, indicó Safigueroa.

Comentarios