Joel Diaz: Recibió el alta y habló con FM MÁS

joel

Sobre el cierre de “Mas que una mañana”, la producción recibió la grata noticia de que Joel Diaz, el joven accidentado en moto el día 30 de Diciembre de 2018, tras estar 44 días internados, se encontraba ya fuera de la clínica Regional del Sud y con el alta en mano.

  

Nos comunicamos con su mamá, Paula Casari, quien fue la encargada de comunicar la noticia a la sociedad que tan pendiente de la recuperación de Joel se ha encontrado, y luego llegó el momento de la emoción para muchísimas personas cuando Paula le cedió la comunicación al joven para que pueda dirigirse hacia las personas de su querida ciudad.

 

 

Joel, con sus propias palabras, expresó encontrarse muy contento por haber recibido el alta y estar en el departamento donde vivirá el tiempo que demande su recuperación.

“Un saludo, en especial, a toda la gente que se preocupó por mí” fueron las palabras de agradecimiento con las que Joel se despidió de la comunicación.

Cabe recordar que se encuentra a la venta un bono colaboración para ayudar a Joel y su familia que se encuentra a la venta en el IPET 52 y a través de Julio Aguilera; el primer mes de circulación se vendieron 288 bonos a un costo de $100 cada uno.

 

 

Compartimos la emocionante nota con Paula Casari, y su hijo, Joel Diaz:

 

 

 

 

Comentarios