Italo: Aprueban proyecto de “acceso a la información pública”

italo2

Anoche se llevo acabo y una nueva reunión de Concejo Deliberante donde entre los puntos del dia se definieron dos proyectos para mejoras y medidas de seguridad en el acceso a la localidad.

En la oportunidad se aprobó, por unanimidad, el proyecto de ordenanza ” Reductores de velocidad en Acceso Ruta 26″, proyecto que fue presentado por el bloque del PJ y que, luego de anexar la parte técnica el ingeniero civil Sergio Ramos, se le dio aprobación definitiva en la sesión de anoche.

Se aprobó también, el proyecto de ordenanza presentado por el oficialismo, para construir una rotonda en el ingreso a la localidad, en la intersección de calle San Martín y Uruguay.

Ademas se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza de “Acceso a la Información Publica” presentado en la sesión anterior por el bloque del PJ. “Con la sanción de esta Ordenanza, una vez promulgada por el ejecutivo, todo ciudadano tendrá acceso y derecho a solicitar información en lo que se refiere a la cosa publica, salvando las excepciones previstas en dicha ordenanza, favoreciendo así a un gobierno mas abierto y participativo y fomentando a la mayor transparencia”, señalaron los ediles.

Comentarios

Comentarios