Inseguridad: Saquearon el departamento de una Periodista de Puntal

web-inseguridad.jpg_57698320

Luciana Panella, la periodista que resultó víctima del siniestro, dijo que los delincuentes sabían de sus horarios ya que actuaron entre las 16 y las 21 de ayer, en momentos en que se encontraba trabajando.

 Una periodista fue víctima de robo en el departamento que desde hace pocos días ocupa en el macrocentro de la ciudad, puntualmente, en inmediaciones de calle Lavalle al 500, a una cuadra del Centro Deportivo Nº 1.
El siniestro se registró entre las 16 y las 21 de ayer, en momentos en que Luciana Panella se encontraba fuera del inmueble por razones laborales. Al retornar a su domicilio se encontró con el peor escenario: el interior estaba totalmente revuelto y de a poco fue advirtiendo el faltante de elementos personales.

El inmueble se ubica en el primer piso de una edificación interna y para ingresar forzaron una puerta ventana de un balcón que da al corazón de manzana.

Ya en el interior, revolvieron todo el mobiliario y sustrajeron dos computadoras portátiles (una notebook Acer y una netbook HP), una cámara de fotografías Nikon Coolpix, prendas de vestir y hasta alimentos y bebidas que tenía en la heladera debido a que mañana iba a festejar su cumpleaños.

“Me llevaron hasta los ingredientes con los que iba a preparar la torta para el festejo”, relató Panella. La periodista estimó que los delincuentes sabrían de sus movimientos y que en días previos había advertido situaciones extrañas que ahora le despiertan sospechas.