Huinca: Tras los episodios violentos se presentó una denuncia por lesiones

lesiones 1

 En horas de la tarde de este jueves una vecina, Maria Eugenia Quiroga, se presentó en la Comisaria local para realizar una denuncia por lesiones que segun ella misma indicó, sufrieron sus tres hijos menores de edad en el marco de los violentos episodios ocurridos anoche en calle Lavalle donde ademas resultó apuñalado un joven de 20 años y hubo daños contra un Patrullero.

La denuncia fue receptada por personal policial donde ademas la denunciante acompaño fotografías de las lesiones que presentaron los menores.

Cabe agregar que la justicia ya tomó participación en relación al violento episodio que ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles cuando varios vecinos se enfrentaron a piedrazos en la vía pública, la riña terminó con un joven apuñalado y hospitalizado y un móvil de la Policía apedreado.

 Todo ocurrió en calle Lavalle, a metros el edificio de la Escuela Hugo Wast, donde por causas que se intentan establecer se produjo un enfrentamiento por varios sujetos, en este marco, según los testimonios, en este contexto un menor se encontraba sumamente violento.
 Al arribar al lugar la Policía constata que hay un tumulto de más de cinco personas peleando y arrojándose piedras entre si.
Comentarios