Huinca: Secuestran un auto de alta gama en pleno centro, tenia patentes diferentes

En horas de la mañana de este viernes los inspectores de tránsito llevaron a cabo un procedimiento en zona céntrica donde hubo intervención policial y como resultado fue secuestrado un automovil de alta gama que estaba estacionado frente a un supermercado.

El procedimiento se hizo minutos despues de las 10, hs por parte de Inspectores de Tránsito sobre calle 25 de Mayo esquina San Martín (pleno centro) allí se controló un vehículo marca Honda, modelo Civic, por encontrarse mal estacionado.

 Personal de tránsito al llegar al lugar constatan que el auto era conducido por un masculino mayor de edad de la localidad de Intendente Alvear (La Pampa) acompañado de dos hombres domiciliados en Córdoba Capital.

 El vehículo, al momento del control poseía en la parte trasera, colocada, la patente original del vehículo, pero, en la parte delantera tenia otra chapa, perteneciente a un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Max.

 Ante las irregularidades constatadas en el auto, los ocupantes son trasladados hasta la dependencia policial, procediendo al secuestro del rodado por la sustitución del dominio y se da participación del procedimiento a la Unidad Judicial de esta Ciudad.

 

Comentarios