Huinca se presentó en el escenario mayor de Cosquin

 Cosquín realiza las primeras rondas de la 48° edición del Certamen para Nuevos Valores PreCosquín2019, en el escenario «Atahualpa Yupanqui» de la Plaza Próspero Molina.

La primera luna del Certamen más federal de la República Argentina contó con la actuación de los nuevos valores de la música, la danza y la poesía, los cuales fueron atentamente observados por los jurados Liliana Randisi, Oscar Arce, Miguel Diozquez Dupuy (jurados en danza), Mario Álvarez Quiroga, Charo Bogarin “LaCharo” y Ruben Mono Izarrualde (jurados en Música).

Vieja Zamba se presentó anoche

Los seleccionados en el Pre Cosquin realizado con sede en Huinca se presentaron en el escenario mayor y si bien no lograron la clasificación, si recibieron una buena devolución del jurado. Cabe recordar que los Grupos de Baile y Músicos huinquenses se midieron con los mejores del País en sus categorías.

La delegación huinquense recibió ademas un reconocimiento de parte de los organizadores, donde estuvo presente la Secretaria de Prensa del Municipio, Marita Fava.

En este contexto en la mañana de este martes Fm Mas Dialogó con, Andrea Ferruz, participante en la categoría de Pareja de Baile Tradicional.

 

Comentarios